Expertos en control y erradicación de termitas

 
 
En Fumigaciones del Mayo ofrecemos el mayor beneficio a bajo costo con los mejores productos y con garantía extendida por escrito.

Las termitas subterráneas hacen sus colonias en el subsuelo y suben a la superficie a buscar su alimento. Son un problema que dañan nuestro patrimonio familiar ya que ocasionan daños principalmente a madera y sus derivados como son: duelas de madera, bastidores de puertas, puertas, closets, cocinas, cajas de cartón, papelería, tarimas, etc.
 
FUMIGACIONES DEL MAYO  - erradicación de termitas
 
 
 
Por eso te ofrecemos las siguientes técnicas de control y aplicación:
 
 
 
Tratamientos preventivos en pre – construcción:
 
Esta técnica se lleva a cabo antes de construir cimientos y pisos (piso rustico), se hace la aplicación del termiticida (impregnado) a toda la superficie con el método de aspersión con equipo motorizado a toda la superficie a construir con garantía por escrito.
 
 
 
 
 
Tratamientos correctivos:
 
Esta técnica se utiliza cuando queremos controlar un problema de termitas ya existente en la edificación, se realizan perforaciones en forma de cuadricula en toda la superficie afectada, se aplica el termiticida con equipo profesional con garantía por escrito.
 
 
 
 
 
Red de tuberías para el control de termitas
 
Esta técnica de control se ofrece cuando vas a construir o remodelar desde la cimentación. Se lleva acabo visita técnica, se revisan planos de construcción posteriormente se diseña la red, se instala y después se hace la aplicación del termiticida (impregnado) con el método de aspersión con equipo motorizado a toda la superficie a construir con garantía por escrito.